Piezas, tramos y secciones

  Previous topic Next topic JavaScript is required for the print function  

AnyRail entiende que su tendido está construido con piezas, tramos y secciones.

Una pieza de vía es lo que es – uno de los componentes que usted selecciona de la librería de vías con la que trabaje. Un tramo de vías es una pieza y todas las demás piezas que están conectadas a ella. Muchas opciones de AnyRail se aplican preferentemente a tramos que a piezas. Una sección de vías es algo que usted ha creado, y requiere más explicación.

img0038

Secciones

 

Una sección es un tramo de vía con un propósito o función específica, definida por usted. Usted puede en cualquier momento convertir un tramo – donde están conectadas un grupo de piezas- en una sección, siempre que ambos extremos tengan una eclipsa aislante.

Las secciones son útiles tanto en sistema analógico como en digital:

En modo de operación analógico (convencional), necesita alimentar tramos de vías individualmente para controlar los trenes de forma independiente unos de los otros. Esto le permite, por ejemplo,  cortar la alimentación de corriente de una sección para parar un tren ante una señal en rojo.

En modo de operación digital, especialmente con un PC, es más útil saber donde se encuentran los trenes de forma qué el software puede controlarlos. Generalmente , el diseño está dividido en secciones de vía, cada uno con su detector de ocupación. Cuanto más corta sea la sección, más precisa será la información.

NOTA: Una vez creada una sección, puede modificar sus propiedades tales como el color, nombre y uso. Así como ver una lista de secciones creadas. Esta característica es útil para saber cuantos detectores de ocupación necesita instalar. Vea Creando una lista de Secciones.

 

 

Page url: http://www.anyrail.com/help_es/index.html?piecesstretchesandsections.htm